Fui a felicitar a Elías: Vikonis sobre conato de pelea en el Cruz Azul-Puebla

El portero de la Franja señaló que el árbitro debió apreciar mejor jugadas que afectaron el marcador.
'No hubo pleito con Elías, solo lo felicité': Vikonis
Estadio Azteca -

Protagonista de un conato de bronca al final del partido, Nicolás Vikonis explicó que solo trató de felicitar a Elías Hernández por su golazo, aunque reconoció que salió molesto y consideró que hubo errores de apreciación del árbitro Roberto Ríos Jácome.

“El que se va perdedor queda un poco enojado, pero enseguida todo mundo trato de separar cuando se armó ese tumulto y no pasó nada".

“Yo lo fui a felicitar nada más, me pareció buenísimo que en el partido, en el trámite, no había podido hacer ninguna jugada y cuando estamos en el descuento le salió la jugada de cañito, yo lo fui a felicitar”, dijo el guardameta de la Franja

Puebla fue goleado 3-0 por Cruz Azul, con tres tantos en los que el portero consideró que hubo equivocaciones arbitrales.

“Un poquito (molesto) porque a veces uno tiene una apreciación de la jugada y desde mi posición hay una falta en el primer gol previo al cabezazo de Rentería, Caraglio le hace falta a Robles, y luego en el penal, según mi modesto parecer, no veo la falta de Loroña y uno siente un poco de impotencia".

“Cuando a uno le toca perder, se va triste sobre todo cuando estuvimos cerquita de llevarnos un punto. Ya faltaban ocho minutos cuando llegó el gol de Rentería y es un cachetazo fuerte porque es una derrota por tres goles cuando el trámite fue mucho más equilibrado”, señaló el portero de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×