Ganamos el partido con los cambios: Pedro Caixinha

Pedro Caixinha mostró su satisfacción por ver al Azteca pintado de azul por la afición y ya se mentaliza en Chivas, su próximo rival.
'Se mandó un mensaje claro': Caixinha
Estadio Azteca -

Satisfecho por empezar el Apertura 2018 con un triunfo sobre Puebla, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, destacó que la victoria la consumaron gracias a los cambios que realizó en el segundo tiempo, con la entrada de Martín Cauteruccio y Andrés Rentería en la parte complementaria.

“Creo que para mí empezamos a ganar el partido con la salida de Jerry Flores y meter a Cauteruccio; con eso se mandó un mensaje claro de que este partido era para ganarlo, independientemente de tener que correr riesgos y que eso íbamos a hacer”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

También habló de la amplia plantilla que tiene para este torneo, lo cual, a su consideración, le permite tener varias opciones para resolver los partidos, tal como lo hizo ante Puebla en el que fue el primer partido de la Máquina como local en el Estadio Azteca tras 22 años de haberse ido.

“Me da gusto que los nuevos han hecho gol, pero más allá de que sean nuevos son de nosotros, tenemos una plantilla que nos da esa versatilidad de percibir cómo está el juego y qué cambios tenemos qué hacer, vi muy claro que teníamos que arriesgar porque Puebla se cerró muy bien en el primer tiempo”.

El estratega lusitano también destacó a la afición celeste, quien respondió al primer juego de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, un recinto que él solo conocía como visitante.

“Hay que hablar sobre la llamada de nuestra afición. Me tocó venir en algunos partidos en el Azteca, siempre de visitante, pero hoy vi un Azteca lleno, una afición metida con el equipo, creyendo que se podía siempre hasta el final, apoyando y al mismo tiempo con esa demanda que tiene que estar siempre presente en un club de esta dimensión y de esta naturaleza”.

Caixinha también dijo que ya piensa en su próximo rival, que serán las Chivas en la cancha del Estadio Akron.

“Será un partido que trabajaremos con muchísimo respeto, porque se enfrentan dos grandes equipos del futbol mexicano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×