Gignac incrementa su historia en Tigres; es el segundo mejor goleador del club

Gignac marcó su gol número 81 con la camiseta de Tigres, aún le faltan 21 tantos para superar al Jefe Boy y ser el máximo anotador, hecho que quiere conseguir el francés.
 A Gignac le falta un año de contrato con Tigres y no ha firmado renovación.  (Foto: Imago7)
Estadio Universitario -

André-Pierre Gignac comenzó el Apertura 2018 en plan goleador y se colocó como el segundo máximo anotador en la historia de Tigres al superar a Walter Gaitán, quien marcó 80 tantos.

Dédé anotó el segundo en la cuenta del cuadro auriazul durante la victoria sobre León en la Jornada 1, llegando así a 81 dianas, una más que el Divino, a quien empató hace una semana en el Campeón de Campeones contra Santos.

Al delantero galo solo le resta alcanzar a Tomás Boy para ser el mejor goleador en toda la historia del club felino. El Jefe terminó su carrera con 102 anotaciones en su paso por el conjunto felino de 1975 a 1988 y a Gignac le faltan 21 tantos para igualarlo.

El delantero de 32 años externó en febrero que su objetivo es rebasar el centenario de goles, una cifra que luce alcanzable, aunque solo le resta un año de contrato y hasta el momento no se ha firmado una renovación.

Quiero pasar de los cien goles con Tigres, ese es mi objetivo. También quiero terminar mi carrera aquí (en Tigres), ya le dije a la directiva, pero no está en mis manos”, dijo en entrevista para los universitarios a principios de año.

El atacante francés ha anotado 51 goles en liga, 19 en Liguilla, siete en Concachampions, dos en Copa MX, uno en Libertadores y otro tanto en el Campeón de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×