Lainez explicó por qué no inició en derrota del Tri en Centroamericanos

El futbolista que mayor interés causa en la prensa extranjera presente en Barranquilla comentó su suplencia ante Venezuela.
'Solo fue una mala noche': Diego Lainez
Barranquilla, Colombia -

La derrota ante Venezuela en el debut de la Selección Mexicana Sub-21 fue sin duda una sorpresa, lo mismo que ver a Diego Lainez sin formar parte del equipo titular para el debut en Barranquilla 2018.

Una lesión muscular de segundo grado sufrida en la pretemporada con América fue la razón por la que tanto el cuerpo técnico como los médicos decidieron no arriesgarlo, de ahí que solo jugara 45 minutos.

“Terminé mi recuperación aquí, de hecho la sigo terminando y afortunadamente ya tuve mis primeros minutos después de casi un mes”, dijo.

Lainez entró en la segunda parte para ver cómo la Vinotinto firmaba la voltereta 2-1, sin embargo, el resultado debe dejarse atrás esta misma noche para seguir en busca de la medalla dorada.

“Estos torneos no te dan chance de lamentarte lo que ya pasó. Esto es una mala noche y no nos desvía del objetivo”, expresó.

Por otro lado, el juvenil sigue acaparando la atención de prensa internacional. Ahora en Barranquilla, representantes de países como Argentina, Colombia y Venezuela mostraron interés y ansiedad en ver jugar al que denominaron como “la futura estrella de México”.

“Es padre que se fijen en mí, pero más que nada me interesa el equipo porque es por lo que todos trabajamos siempre”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×