México, Campeón del Mundo Neymar Jrs Five, tras derrotar a Argentina

El Bicampeón de México, Deportivo Mago, se coronó en el torneo mundial que organiza el futbolista Neymar.
 Durante el partido Los Amigos de Neymar vs. México  (Foto: Cortesía)
Praia Grande, Brasil -

El equipo Deportivo Mago de México venció 5-2 a Argentina en la Final de la tercera edición del Neymar Jr's Five de Red Bull, que se llevó a cabo en Praia Grande, Sao Paulo, Brasil, con la presencia de Neymar, quien al final disputó una cascarita con el equipo campeón.

La competencia de futbol callejero 5x5 sin porteros, que es realizada por el crack del PSG, concluyó este día con la Gran Final, donde México salió campeón del Mundo y en la rama femenil Brasil hizo lo mismo tras derrotar a Italia.

A la hora de enfrentarse en el partido de exhibición los amigos de Neymar y el equipo campéon, los monarcas mexicanos no corrieron con fortuna, pues cayeron 5-2.

Pese al resultado negativo para el equipo de México, la convivencia ante su ídolo brasileño a lo largo de 10 minutos fue lo más destacado, donde el brasileño se lució y realizó una que otra jugada de fantasía.

Caso contrario al duelo donde las amigas de Neymar se midieron ante el Brasil campeón de la rama femenil, pues el equipo del ex del Barcelona sufrió la derrota. “No me gusta perder pero nos encontramos con un buen equipo”, señaló Neymar.

Dani Alves se hizo presente en el Instituto Projeto Neymar Jr y aunque no jugó, si fue parte del evento al ser el encargado de llevar a cabo cada uno de los sorteos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×