Mi equipo puede jugar mucho mejor: Chima Ruiz habló sobre el debut en JCC 2018

La Selección Mexicana debutó con el pie izquierdo en los Juegos Centroamericanos 2018 tras caer ante Venezuela 2-1
No es el inicio que nosotros esperábamos: Chima Ruiz
Estadio Metropolitano -

El estratega de la Selección Mexicana Sub-21, Marco Antonio "Chima" Ruiz, reconoció que sus pupilos jugaron mal ante Venezuela, factor por el que perdieron en su debut dentro de los Juegos Centromaericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ahora el Chima confía que el lunes muestren mejoría ante El Salvador para tener esperanzas dentro del torneo caribeño y que no les vuelva a pasar lo mismo que ante la Vinotinto, escuadra que además ya conocían pues se enfrentaron en el pasado Mundial Sub-20.

"Ellos traen tres mayores y sabemos contra quiénes compiten, pero eso no es excusa. Sé que mi equipo puede jugar mucho mejor. Hoy no lo hicimos como pretendíamos y perdimos, esa es la realidad. No me interesa mucho lo que haga el rival. Necesito analizar lo que dejamos de hacer porque yo le tengo mucha confianza a este equipo", comentó.

El estratega azteca confesó que en el vestidor hubo molestia tras acabar el duelo, pero mañana deberán dejarla atrás, recuperarse y preparar el partido ante El Salvador. "Evidentemente no fue un buen partido para nosotros, habrá que analizar los videos y platicar con los muchachos que están molestos porque no es el inicio que nosotros esperábamos más allá de que sabíamos que Venezuela es un rival fuerte y que ya lo habíamos enfrentado".

El Tri Sub-21 cuenta con una serie de estrategias para recuperar a los jugadores, pues solo tienen un día de descanso entre partidos para cada selección. Incluso la nutrióloga Beatriz Buollosa viajó con ellos para controlar el tema de la alimentación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×