Neymar desea 'todo lo mejor' a Cristiano en la Juventus

El crack brasileño mandó toda su buena vibra al astro portugués durante un evento realizado en su país natal.
 Mucho se habló de probables diferencias entre Ney y CR7 ante los rumores en el Madrid.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (EFE) -

Entre cracks no hay más que buenos deseos y prueba de ellos son las palabras que Neymar dedicó este sábado a Cristiano Ronaldo, quien ahora jugará con la Juventus luego de salir del Real Madrid, club del que es el máximo anotador histórico.

"Yo le deseo toda la suerte y lo mejor en esa nueva jornada", declaró el brasileño a medios después de participar en el Neymar Jr’s Five en Praia Grande, Sao Paulo.

Mucho se especuló que Ney llegaría al Real Madrid y eso habría provocado la molestia e incomodidad de CR7, una de las razones para irse de la capital española al sentirse poco valorado y que ya se le buscaba sucesor.

Tal y como ya lo había declarado el jueves, reiteró que la Temporada 2018-19 la jugará en el PSG y también habló sobre las críticas recibidas en fechas recientes, específicamente durante el Mundial de Rusia 2018 por su fama de “exagerado” en las faltas.

"Yo me acostumbré. Ya sé qué dicen de mí, ya sé qué tengo que hacer sobre eso. Pero aquellos que llegan un poco más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×