Siento tristeza porque el equipo mereció la victoria: DT de Atlas

Gerardo Espinoza espera que al final no les pesen los puntos que dejan escapar en casa.
Gerardo Espinoza se fue triste por no haber ganado
Estadio Jalisco, Guadalajara -

El técnico de Atlas, Gerardo Espinoza, no podía ocultar la insatisfacción porque su equipo no pudo salir con los tres puntos, sobre todo por el juego que le hicieron a Querétaro.

“En verdad satisfecho por el esfuerzo de los muchachos, por el futbol que desarrollaron, sobre todo en el segundo tiempo, eso me deja tranquilo, pero también siento tristeza porque el equipo mereció la victoria, las cosas no se dan, pero seguiremos trabajando. Estamos tranquilos, pero no conformes, tenemos que seguir creciendo y buscar esos triunfos”.

Además, el estratega de los Zorros siente que en el primer tiempo debieron ser más ofensivos, a pesar de que estuvieron cerca del gol y estrellaron dos balones en el travesaño.

“El primer tiempo me parece que debimos ser mas ambiciosos, proponer más, ser agresivos al frente, tener más el balón, es entendible que es el primer partido y los muchachos están asentándose, pero me deja tranquilo la segunda parte. Hay que tener tranquilidad frente al arco para liquidar los partidos y esperamos que esos puntos que se escapan al principio no pesen al final”.

Sobre los abucheos que recibió Juan Pablo Vigón tras la falla del penalti, Espinoza dijo que en el vestidor el jugador recibió todo el apoyo.

“Para la afición todo el respeto y agradecimiento por venir y apoyar, estar con nosotros. Le dimos un aplauso a Vigón en el vestidor porque necesitamos levantarlo, es parte importante del plantel y lo necesitamos al cien. Cualquiera puede fallar, pero tiene todo nuestro apoyo y respaldo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×