Tigres abrió el Apertura 2018 al ritmo de los Kumbia Kings en el Volcán

El Volcán de los Tigres fue fiesta musical y de pirotecnia para recibir el nuevo torneo.
 El Volcán se llenó de papeles, mantas y fuegos pirotécnicos para la Jornada 1.  (Foto: MT)
Estadio Universitario, Nuevo León -

Para este Apertura 2018, Tigres tuvo una inauguración distinta a la de otros torneos, con un recibimiento muy vistoso que pintó al Estadio Universitario de amarrillo, con rollos de papel, humo, acompañado de pirotecnia para resaltar al Volcán como un inmueble pasional.

“Tigres, te quiero ver campeón otra vez”, fue la frase desplegada en dos mantas ubicadas en las tribunas de Zona de Gol Norte y Sur, aprovechando que al equipo auriazul se le dan los torneos de Apertura, en los que se coronaron en las últimas tres ediciones.

En la parte de Preferente se colocaron las imágenes de los jugadores del plantel, que fue presentado momentos antes a través de un video. André-Pierre Gignac, Juninho, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Lucas Zelarayán fueron los más ovacionados por los seguidores felinos.

La noche la amenizaron los Kumbia Kings, quienes pusieron a bailar a toda la gente en las tribunas con algunos de sus éxitos como “Fuiste Mala” y “Shh!”.

Al concluir los primeros 45 minutos del encuentro, las luces del Volcán se apagaron para dar paso a un espectáculo de pirotécnica y cajas de humo alrededor de la cancha, mientras salían de nuevo a escena los Kumbia Kings.

En esta ocasión invitaron a toda la afición a seguir sus cánticos mostrando en la pantalla gigante del Universitario las letras de las canciones que interpretaban, encendiendo todavía más el ánimo de la afición incomparable, quienes incluso les pidieron que tocaran otra canción, pero por cuestión de programación ya no fue posible.

Tigres Femenil también tuvo su presentación, acompañadas por el trofeo que obtuvieron en el Clausura 2018 tras vencer en penales a Rayadas. Las jugadoras aprovecharon para alzar la copa con la afición, pues no tuvieron festejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×