A DT de Necaxa Femenil le sorprendió la goleada ante Rayadas

La entrenadora Fabiola Vargas comentó que el marcador abultado se debió más a lo que dejaron de hacer en el terreno de juego.
 La estratega de las hidrocálidas tendrá una semana larga para analizar las fallas, tras el descanso que tendrá la próxima jornada.  (Foto: MT)
Monterrey, Nuevo León -

Necaxa fue goleado 4-0 en su visita contra Rayadas, un marcador que sorprendió a la entrenadora Fabiola Vargas, quien rescató que su equipo reflejó el estilo de juego que busca dentro del campo y sabe que pronto irán llegando los resultados, pues no han podido ganar en dos fechas.

“Fue un poquito sorprendente en cierta forma, porque dejamos de hacer algunas cosas. El equipo fue de mejorando con el pasar de los minutos. Sé que no es el marcador que quisiéramos, pero el segundo tiempo es muy rescatable. No fue un buen inicio, queremos manejar un estilo de juego y eso se vio dentro. Es un proyecto que sé que los resultados se van a ir dando”, comentó en El Barrial.

Las Centellas se fueron al medio tiempo con cuatro goles en contra, por lo que la DT decidió cambiar a la portera Tracy Austin e ingresó a Andrea Rivera, pues la titular no tuvo un buen partido y el cambio terminó por funcionarle, ya que en la segunda parte no recibieron más goles e incluso le detuvo un penal a Selena Castillo al 65’.

“Las dos porteras tienen cosas interesantes, no fue un buen día para Tracy, la semana pasada lo hizo bastante bien, pero las tres que tenemos tienen sus cualidades, lo pudimos ver.

Paulina en el penal lo hace muy bien y cada jugadora tiene características que aportan al equipo”, dijo.

Por otra parte, Paulina Pérez, la capitana del equipo, reconoció la frustración por perder 4-0, pero confía en que darán de que hablar en este Apertura 2018.

“Sí es un poco frustrante para todas, vamos a empezando y sabemos que podemos grandes resultados y sorpresas para los que han visto como jugamos”, señaló al término del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×