América, con el ojo puesto en jugador de la India

Los visores de América siguen de cerca a Abneet Bharti, jugador nacido en la India y que tiene 19 años de edad.
 El seguimiento al joven de 19 años comenzó hace dos años, cuando entrenaba con el Real Vallodolid.  (Foto: Pressport)
Ciudad de México (Pressport) -

América busca expandir su mercado en cuanto a transferencias, por eso, desde hace tiempo, los visores del club siguen a un jugador muy peculiar; Abneet Bharti, nacido en la India y que es el único futbolista hindú, actualmente, que juega en Europa.

La marca personal al joven de 19 años comenzó hace dos años, cuando entrenaba con el Real Vallodolid y el rastreo siguió en el Sintrense, donde destacó en los 13 juegos que disputó.

Abneet termina contrato y aunque se está recuperando de una lesión en la rodilla, los visores americanistas volvieron a poner sus ojos en el defensa central, que también se puede desempeñar en la lateral derecha y que ya sabe del interés del club mexicano en sus servicios.

Luis Boa Morte, ex jugador portugués habló maravillas de Abneet, a quien describió como “un defensa muy rápido y atlético, con confianza y técnica con el balón”.

CalcioMercato colocó a Abneet como uno de los mejores jugadores asiáticos Sub-21 y su calidad ha sido seguida desde otros equipos como Anderlecht y Einteracht Frankfurt.

América esperará a ver cómo avanza la rehabilitación del futbolista para poder sostener platicas con él, ya que será jugador libre en los próximos meses y podrían darle un contrato para la Sub-20 o cederlo a otro equipo en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×