Cuando juegas un mal partido hay que jalar orejas: Miguel Herrera

Miguel Herrera aseguró que deberá "jalar las orejas" a sus jugadores tras el mal partido ante Necaxa, además resaltó el trabajo de Roger Martínez en el campo.
Ante errores puntuales hay que jalar orejas: Piojo Herrera
estadio Victoria (Pressport) -

El técnico americanista, Miguel Herrera, no se fue nada contento luego de debutar en el Apertura 2018 con derrota. El estratega aceptó que tendrá que venir un buen "jalón de orejas" luego de la exhibición de su equipo ante Necaxa, sobre todo en la línea defensiva.

“La defensa me parece que no tuvo un buen trabajo. Cuando juegas un partido tan mal, no puedes tomarlo con calma, hay que jalar orejas", aseveró el estratega.

Al ser cuestionado sobre los lesionados y la falta de estos jugadores en su esquema, Miguel negó que hayan pesado y destacó la contundencia necaxista.

“No pesan nada. Tuvimos llegada, desafortunadamente no fuimos concretos y ellos llegaron dos veces e hicieron dos goles”, indicó.

Para concluir, se mostró contento por el debut de Roger Martínez y su labor en el campo.

“Es un jugador que se bota. Puede jugar de 9, pero lo dejamos en una zona donde esté libre, empieza a conocerse más con sus compañeros”.

Miguel Herrera dará descanso a su equipo este lunes para que los jugadores tomen un respiro después de una larga Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×