'La dupla de delanteros estuvo bárbara'; Cocca elogió a Lucero y el Cubo

Juan Martín Lucero y el Cubo Torres se entendieron a la perfección y aprovecharon las oportunidades a balón parado para vencer al Rebaño en Tijuana.
 Si bien su equipo no jugó un gran partido, Cocca se fue contentó por el triunfo.  (Foto: Mexsport)
Estadio Caliente, Tijuana (Pressport) -

Tras obtener sus primeros tres puntos del torneo, el estratega de Tijuana, Diego Cocca, destacó el papel que jugaron sus delanteros en la victoria 2-1 sobre Chivas.

"Hoy la dupla de delanteros estuvo bárbara y más la solidaridad entre ellos, no existe egoísmo, siempre se ayudan, me puso muy contento que hayan convertido porque ayudan a la motivación. La pelota parada el semestre pasado no tuvimos efectividad y es trabajo y tiempo, sabemos que tenemos buenos pateadores y cabeceadores y con esa actitud todo es más fácil".

Cocca destacó el las ganas y la actitud mostrada de sus pupilos ante Chivas, pese a los cambios que se presentaron y que su equipo no mostró su mejor nivel en su debut.

"Es normal que el equipo no esté aceitado y que no esté en su mejor nivel porque estamos en las primeras fechas, porque tuvimos muchos cambios, pero la verdad se compensó muchísimo con las ganas y actitud, hay un grupo que quiere y tiene ganas. Cuando faltan algunas cosas hay que suplirlas y hoy el equipo demostró su identidad en los 90 minutos", aseguró.

Después de iniciar el certamen de la mejor manera, Xolos visitará a Tigres en la Jornada 2 del Apertura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×