Lobos BUAP no impondrá otro objetivo hasta asegurar la permanencia

Juan Francisco Palencia aseguró que en Lobos tienen claro que el objetivo es la permanencia y aseguró que no tendrán otro hasta lograr este.
 Palencia reconoció el esfuerzo de sus pupilos en Torreón.  (Foto: Imago7)
Estadio TSM Corona (Pressport) -

El estratega de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, dejó en claro cuál es el objetivo principal durante su gestión: conseguir la permanencia en la Liga MX. Por ello le brinda toda la confianza a sus pupilos y mientras no logren ese objetivo no impondrán algún otro en el camino.

“El objetivo que tenemos es muy claro para todos y parece que lo voy a estar repitiendo cada que me siente aquí, es mantener la categoría y de ahí no nos vamos a mover hasta que lo consigamos. Yo estoy seguro de que lo vamos a conseguir porque los jugadores que tengo querían venir aquí, quieren estar aquí y saben dónde están parados”, dijo.

Además, aseguró que sus dirigidos, en un mes bajo su cargo, lograron interpretar correctamente sus ideas, tan es así que les reconoció el esfuerzo que realizaron este domingo en el Territorio Santos Modelo, presentando un buen futbol en la cancha del Campeón del Fútbol Mexicano.

“El equipo vino y en cuatro semanas logramos tener un sistema, estilo y una identidad de juego, que a mí me agrada. Hoy venimos, jugamos en la cancha del Campeón como un equipo que quiere ganar, que quiere tener la pelota, estábamos estructurados y organizados y solo nos faltó el gol”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×