Para Navarro, las individualidades de Tigres marcaron la diferencia

El defensa de León, consideró que el partido en la cancha del Volcán fue parejo entre ambos clubes.
 Navarro jugó en Tigres, pero no tuvo mucha actividad.  (Foto: Mexsport)
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Aunque el marcador final del encuentro entre Tigres y León fue favorable 2-0 para el conjunto de la UANL, Fernando Navarro consideró que fueron las individualidades de los locales los que marcaron la diferencia, pues en un primer tiempo muy parejo, una genialidad de Lucas Zelarayán abrió el marcador.

“Quizá superiores territorialmente y en posesión, pero creo que lejos de eso en llegadas fue bastante parejo y ellos abren el marcador con un golazo, realmente no se puede hacer mucho contra eso y después nosotros también tuvimos un par también. Creo que fue un partido parejo y ellos solo tuvieron mayor contundencia”, expresó.

Navarro aseguró que a pesar de salir con las manos vacías del Volcán, se encuentran tranquilos por el partido que dieron contra Tigres y opinó que será cuestión de realizar algunos ajustes, para que León camine de la mejor manera en el torneo.

“Estamos tranquilos porque se compitió y fue un partido parejo contra un equipo que va a estar peleando el título, así que estamos tranquilos. No la metimos y hay que mejorar en eso y hay que tratar de ser más sólidos atrás”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×