Tigres suma 28 juegos sin perder en casa y Damm espera ser fuerte de visita

Los felinos no pierden desde la Jornada 12 del Clausura 2017 y están a un juego de igualar a Pachuca, equipo que ostenta el récord nacional en torneos cortos.
Damm espera seguir con la buena racha
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tigres suma 28 partidos de liga sin perder como local y Jürgen Damm quiere que el equipo traslade esa buena racha como visitante, donde sufrieron en el Clausura 2018, pues solo ganaron un partido fuera del Estadio Universitario.

Los felinos están a un juego de igualar a Pachuca, equipo que impuso récord de 29 encuentros invictos en casa en la historia de los torneos cortos, mismo que podrían lograr Tigres el próximo domingo ante Xolos.

“Tenemos una muy buena racha de local y es muy importante el apoyo de la gente, y la dinámica e intensidad que ponemos en los partidos”.

“Queremos hacerlo fuera de casa, que es donde hemos sufrido un poco más, pero el equipo siempre trata de ganar en cualquier cancha, el plantel, la institución te lo exige. Empezamos muy bien, se ganó el Campeón de Campeones, hay que seguir con esta buena racha, vienen copa y hay que enfocarnos en lo que viene y trataremos de buscar los dos torneos”, dijo Damm en conferencia de prensa.

El volante felino ha sorprendido esta pretemporada y se ha visto mejor en el último toque, esto gracias a que ha tenido trabajo extra en los últimos meses y espera seguir por este camino para no soltar el puesto como titular.

“Agradecido con el profe Tuca por la confianza que me da, lo más importante es el trabajo extra. He trabajado en el último toque y día a día se trata de mejorar ese tipo de cosas, hay que seguir haciendo las cosas bien y respondiendo a la confianza que me da el cuerpo técnico, con el plantel y los jugadores de mucha jerarquía, en cualquier momento te quitan el puesto si bajas el ritmo y tratar de seguir con esa buena racha”, comentó.

El equipo entrenará este domingo previo al juego de Copa MX contra el Atlético de San Luis, aunque solo están citados los elementos que no iniciaron este sábado contra León. Se espera que el martes juegue un equipo alterno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×