Tito Becerra destacó que no resintieron las bajas ante Necaxa

El técnico de Monterrey Femenil, sin problema pese a las ausencias de las seleccionadas: Rebeca Bernal y Desirée Monsivais.
 Tito no quedó satisfecho con su equipo pese a golear.  (Foto: MT)
Monterrey -

Rayadas goleó en su debut y no sufrieron las bajas de Rebeca Bernal y Desirée Monsivais, quienes están con el Tri Femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, Colombia.

El entrenador albiazul, Héctor Becerra resaltó el juego que tuvieron las futbolistas que las sustituyeron: Vanessa López en defensa y Alicia Cervantes en la delantera. Esta última mencionada hizo un gol y una asistencia ante Necaxa.

“Las jugadoras que entraron lo hicieron bien. Son jugadoras importantes, tanto Desireé como Rebeca, pero tenemos un plantel de 27 jugadores y esperemos que dentro de la medida que pueda darles oportunidad, las muchachas respondan”, dijo.

Tito no quedó satisfecho con su equipo pese al marcador de 4-0, pues quería que mantuvieran la intensidad del primer tiempo que les permitió obtener un resultado abultado, aunque es consciente que era difícil con el intenso calor que azotó este domingo en Monterrey.

“Un buen juego, el primer tiempo, al inicio, Necaxa complicó algo, tuvimos la paciencia y los goles cayeron en buen momento para tener un marcador amplio. En el segundo hubiera querido que el equipo mantuviera la misma intensidad, no se pudo, pero hay que reconocer que Necaxa busco mejorar y el calor, pero iremos mejorando poco a poco”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×