Toluca-Morelia, a probar goleadores

Toluca presentó a nueve refuerzos durante la semana, dos de ellos llegaron entre martes y miércoles.
 TOP MORELIA  (Foto: Imago7)
CDMX -

Sin los goleadores de torneos anteriores, Toluca y Monarcas abren el Apertura 2018 en el Estadio Nemesio Diez donde sus delanteras son unas incógnitas.

Los Diablos Rojos anunciaron nueve refuerzos entre ellos a Fernando Tobio, el defensa campeón con Boca Juniors, y el regreso de Enrique Triverio, quien será el encargado del goleo para los Diablos este certamen.

Triverio regresa a Toluca tras su paso en el futbol argentino y aunque ya tuvo su momento como artillero escarlata ahora la responsabilidad crecerá para suplir la ausencia del colombiano Fernando Uribe, quien salió del equipo este verano.

Aún así, el técnico Hernán Cristante consideró que ha mejorado la plantilla en comparación del torneo anterior donde llegaron a la Final y se quedaron a un paso de convertirse en campeones.

Por otro lado, Monarcas encarará este Apertura 2018 sin el goleador Raúl Ruidíaz e incluso, el técnico Roberto Hernández ahora tendrá que echar mano del paraguayo Sebastián Ferreira debido a que el peruano emigró a la MLS.
Este no era el plan original de Morelia, pues en el draft tenían amarrado a Felipe Mora pero debido a una cuestión con un promotor no se pudo concretar.


Estas son las ausencias del encuentro.
Estas son las ausencias del encuentro.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×