Ángel Mena y Santi Giménez se integraron al entrenamiento de Cruz Azul

Las buenas noticias siguen llegando al campamento de la Noria.
 Mena todavía analiza cómo evoluciona la molestia.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Las buenas noticias siguen llegando a Cruz Azul pues además de los tres puntos en el debut del Apertura 2018, Ángel Mena está cerca de recuperarse al cien por ciento y Santiago Giménez se reintegró al trabajo del equipo.

Durante el entrenamiento de este lunes, Mena trabajó en el gimnasio con el resto de sus compañeros que tuvieron actividad el sábado en el Estadio Azteca ante Puebla.

Al finalizar, el ecuatoriano recibió un masaje en la parte posterior del muslo derecho, donde se lesionó en el último juego de Pretemporada ante Toluca, y empezó a realizar algunos ejercicios al parejo de sus compañeros.

Mena todavía analiza cómo evoluciona la molestia y durante esta semana se verá si puede reaparecer el sábado ante Chivas.

Por otro lado, Santiago Giménez ya está a disposición del cuerpo técnico tras su concentración con la Selección Mexicana Sub-18 que participó en un torneo amistosos en Nigata, Japón.

Giménez fue clave el equipo nacional con un gol además de ser titular en el erra en donde el Tri también enfrentó a Croacia.

Por otro lado, el entrenador Pedro Caixinha se encargó de entrenar con los suplentes que no vieron actividad en la Jornada 1 mediante trabajo en espacios reducidos y con disparo a gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×