León pudo empatar por nuestras babosadas: Tuca Ferretti

El técnico de Tigres resaltó la victoria contra la Fiera, pero no quedó contento con el accionar de su equipo.
Es muy importante ganar de inicio: Tuca
Monterrey -

Tigres venció 2-0 a León, pero Ricardo Ferretti no quedó contento con el accionar del equipo, pues siente que fueron displicentes en el final y les pudieron empatar el juego.

“No quede contento porque aflojaron al final y no nos empataron porque no quisieron, pero defensivamente estuvimos dando demasiada ventaja los últimos minutos, queriendo jugar una cosa que no se necesita, en una zona de seguridad, perdiendo balones en salida, y León no aprovechó las dos oportunidades que tuvo de babosadas que hicimos atrás”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Tuca destacó el resultando ante los esmeraldas, pues suelen sufrir en el comienzo del torneo y presionarse por clasificar en las últimas jornadas, algo que podría evitar si continúan con los buenos resultados en este inicio del Apertura 2018.

“Siempre es agradable que tu equipo inicie ganando, aunque faltan muchos juegos. Las primeras jornadas como que la gente no tiene mucho interés, incluso a nosotros mismos nos ha pasado que los inicios no son nada agradable, se nos olvida que en la Jornada 1 y en la 17, los partidos cuentan lo mismo y si seguimos por este camino, al final no nos vamos a sentir tan presionados, la importancia de ganar es muy buena”, señaló.

El equipo entrenó en el Volcán con miras al juego de Copa MX de este martes contra el Atlético San Luis, donde tendrá un equipo alterno, con varios jugadores importantes, como Enner Valencia, Juninho, Eduardo Vargas e Ismael Sosa, que no fueron titulares ante León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×