Agradecido con Osorio, Chucky Lozano lamentó que el DT no siga con el Tri

Hirving Lozano recalcó que Juan Carlos Osorio le dio su primera oportunidad en la Selección Mexicana Mayor y lamantó que el colombiano no siga al frente de la misma.
 Lozano aseguró que el Mundial fue la mejor experiencia de su vida.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Tras disputar su primer partido de Pretemporada con el PSV, Hirving Lozano dio sus primeras palabras sobre la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, entrenador que le dio su primera oportunidad en el Tricolor Mayor.

Lozano aseguró para Marca Claro que "Juan Carlos Osorio sabe mucho de futbol, él me dio la oportunidad de estar en Selección Mayor, me dio muchas oportunidades y se lo agradezco mucho. Es una lástima que no vaya a seguir y ojalá le vaya bien en lo que venga".

El mexicano disputó 21 minutos en el triunfo del PSV ante el Valencia, del que mencionó que lleva "cuatro días entrenando y me sentí bien, hay que entrenar mucho para agarrar el mejor nivel posible y adaptarnos al nuevo entrenador".

Por otro lado, y ante la posibilidad de que Erick Gutiérrez, canterano de Pachuca y amigo del Chucky, llegue al PSV, el delantero se limitó a decir que no le costaría trabajo adaptarse, ya que el actual jugador de la Liga MX cuenta con mucha calidad futbolística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×