'Es el mejor DT que he tenido en el Tri'; Chicharito agradece a Osorio

El adiós de Juan Carlos Osorio al banquillo de la Selección Mexicana sigue generando reacciones y esta vez habla el máximo goleador histórico de la verde.
 Osorio entregó la titularidad a Hernández en Rusia 2018 durante los cuatro juegos.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio fue el hombre que por fin hizo titular a Javier Hernández en una Copa del Mundo luego de dos participaciones previas como suplente y Chicharito le recordará siempre como “el mejor” estratega desde que viste la playera de la Selección Mexicana.

El futbolista utilizó sus redes sociales oficiales para despedirse del colombiano, de quien se confirmó el pasado viernes que deja el cargo de seleccionador nacional.

“Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado”, expuso el delantero en Instagram.

“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor”.

Sin haber jugado un solo partido de Mundial como titular en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Hernández llegó en competencia con Raúl Jiménez y Oribe Peralta para hacerse del puesto en Rusia 2018, ese que ganó y no soltó en los cuatro partidos jugados, con un gol ante Corea del Sur.

Chicharito debutó a nivel internacional el 30 de septiembre del 2009 en un partido contra Colombia y desde entonces fue dirigido por Javier Aguirre, José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera en el Tricolor, además de Osorio.

Gracias por estos 3 años profe. Gracias por tanto. Sentimientos encontrados. El agradecimiento es el que más resalta porque nuestros caminos se hayan cruzado. Gracias por la confianza, fe, seguridad, trabajo, aprendizaje, atrevimiento, apoyo, honestidad, congruencia, apertura, crecimiento, comunicación, la fortaleza para poder aguantar tantas cosas que se dijeron y muchas cosas más. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. El mejor que he tenido en la selección mexicana sin ninguna duda. Lo quiero y admiro muchísimo profesor! Es un extraordinario entrenador pero especialmente un ser humano que me enorgullece tanto haber conocido y compartido tantas cosas juntos! Gracias a todo su cuerpo técnico que son extraordinarios y también excelentes personas! Puras cosas positivas les deseo, porque solamente se merecen eso y mucho más! Hasta pronto profe. Gracias por todo.

Una publicación compartida por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×