Merecemos por lo menos esa portada, ganamos el Oro: Kenti Robles

Tras conseguir en Oro en Centroamericanos, Kenti Robles pidió las portadas de los diarios en México.
 Kenti Robles señaló que era una obligación conseguir el Oro en Barranquilla 2018.  (Foto: Imago7)
Estadio Moderno Julio Torres -

El primer Oro de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe conseguido para un deporte en conjunto fue por la Selección Mexicana Femenil. Dicha acción es el argumento perfecto a la petición de Kenti Robles: ser portadas en los diarios nacionales.

“Espero que todos los diarios se fijen más en nosotras porque nos merecemos por lo menos esa portada porque hemos ganado el Oro para México en Femenil”, comentó la jugadora del Atlético de Madrid.

La defensa hizo a un lado el tema del fracaso del Tri Sub-21 y pidió solo ver el momento y el triunfo de la Femenil dentro de la competencia. Además, confesó la obligación con la que cargaron desde el comienzo para poder repetir lo conseguido en Veracruz 2014.

“Era nuestra obligación conseguir esta medalla de Oro y prepararnos para el Premundial”, sentenció tras obtener su primer presea dorada en sus primeros Centroamericanos.

Por otro lado, Roberto Medina aplaudió el ímpetu con el que su plantel llegará al Premundial en buscar del boleto a Francia 2019, más allá de las ausencias y la incorporación de nuevas jugadoras.

“Sí, traíamos en mente cómo íbamos a refrendar ese oro con jugadoras que ya se lo habían ganado y ahora con jugadoras nuevas. El proyecto de selecciones femeniles está creciendo desde hace varios años. Hoy, feliz de ver a mis jugadoras que reflejan el sentir futbolístico que yo quiero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×