Anuncian Juego de Leyendas en el Azul; Carlos Reinoso y Chelito, confirmados

Aunque el Estadio Azul no será demolido hasta dentro de dos años, este miércoles se anunció un juego entre Leyendas del Club América y Cruz Azul; también podría estar presente Cuauhtémoc Blanco
 Exleyendas de la Máquina de Cruz Azul y las Águilas del América despedirán al Estadio Azul.  (Foto: Imago 7)
Ciudad de México -

Aunque todavía falta una sorpresa por confirmar, el exjugador Misael Espinoza presentó el partido "Adiós al Azul" entre Leyendas de América y de Cruz Azul el próximo 8 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Misael, directivo de M15 que organiza el encuentro, anunció a los jugadores que tienen confirmados para ambas escuadras entre los que destacan César Delgado, Emanuel Villa y Norberto o Scoponi por parte de la Máquina y Alvin Mendoza, Cecilio de los Santos así como Andrés Chitiva e Isaac Terrazas.

El técnico de los azulcrema será Carlos Reinoso, mientras que de parte de los celestes será Julio Zamora, quien padeció dos infartos cerebrales pero podrá estar en el banquillo.

En la presentación, Reinoso dijo qué hay una posibilidad de ver a Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, pero dependerá de la agenda del ídolo americanista.

Espinoza explicó qué hay cuatro puntos de venta de boletos: taquilla del Estadio Azul, restaurantes de La Chilanguita, en el sitio Fronticket.com.mx y en el Frontón México.

Costarán 187 pesos y es zona general, es decir se podrá elegir cualquier lugar del inmueble que el público quiera con excepción de palcos y zona VIP. Los palcos son de 265 pesos por persona, que son precios de preventa.

Una parte de las utilidades se irán a Scholas, fundación creada por el Papa Francisco.

El duelo va a ser transmitido por Univisión TDN y también habrá boletos de VIP que incluirán el acceso a un concierto.

Para motivar a los jugadores, Misael explicó que habrá una copa en disputa que se llama Adiós al Azul, como el juego y añadió que los exjugadores invitados es gente que se encuentra en buen estado físico para poder brindar espectáculo a los aficionados.

En el evento estuvieron como invitados José Alberto Hernández, Juan Hernández, Víctor Gutiérrez, Guadalupe Castañeda y Misael Espinoza. Además de Alvín Mendoza, Cecilio de los Santos y Norberto Scoponi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×