Ante Pachuca, Pumas busca marca de triunfos en torneos cortos

Los universitarios van por su cuarto triunfo al hilo en el inicio del torneo, algo que nunca han conseguido.
 Saldívar y Blanco, los encargados de resguardar el arco en este duelo.  (Foto: MT)
CDMX -

En un partido que se jugará en un horario no habitual en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas buscarán ante Pachuca su cuarto triunfo al hilo en el inicio del Apertura 2018, algo que nunca han conseguido en la historia de los torneos cortos, tras haber vencido a Veracruz, Necaxa y Atlas en sus primeros tres encuentros.

El cotejo se disputará el próximo domingo y será el primero de dos en CU que se efectuará a las 16:00 horas (el otro será en la J13 ante Tigres) y en el que los felinos querrán además de establecer una nueva marca en el club, mantener la buena racha en el torneo, aunque en Copa MX ya cayeron a media semana ante Necaxa en casa.

El guardameta, Alfredo Saldivar, señaló que si bien es importante lograr dicha marca histórica, lo más importante es que los felinos mantengan la buena cara que hasta el momento han mostrado en la Liga.

“Más que pensar en la historia, es mantenernos con esa idea desde que iniciamos la pretemporada, el trazarnos metas de ir a partido a partido, si ganamos el domingo, más que hacer historia nos vamos a convencer de lo que somos capaces y a dónde podemos llegar”.

Por su parte, el rival serán unos Tuzos del Pachuca que han empezado de forma totalmente contraria a su rival, ya que en las tres primeras jornadas no ha podido sumar un solo punto al perder con Monterrey, Querétaro y América.

Es por ello que el equipo dirigido por el español Pako Ayestarán llegará al Pedregal con la obligación a tope, frente a unos felinos que son los amplios favoritos para llevarse los tres puntos el próximo domingo en casa y que ya podrán contar con Luis Fernando Quintana quien se recuperó de sus molestias musculares.


Las ausencias de este duelo.
Las ausencias de este duelo.  (mt)
Así llegan ambos equipos a la cita.
Así llegan ambos equipos a la cita.  (mt)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×