Chivas y América, a seguir con racha en la Jornada 4 de la Copa MX

Chivas enfrentará a Alebrijes en busca de mantener el liderato del Grupo 8, mientras que las Águilas se medirán a Veracruz con la misma intención pero en el Grupo 7.
 Cruz Azul recibirá al Zacatepec y Tigres al Atlético San Luis; Monterrey visitará al Puebla.  (Foto: @CopaMX)
Ciudad de México -

Este martes se inaugura la Jornada 4 de la Copa MX, en la que tomarán acción Chivas, América, Cruz Azul, Monterrey y Tigres, entre otros clubes de Primera División.

A las 19:00 horas, tiempo del centro de México, Chivas recibirá a Alebrijes en el Estadio Akron, mientras la Fiera hará lo propio ante Mineros en el Estadio León.

Dos horas más tarde, a las 21:00, América visitará a CVeracruz, Monterrey a Puebla y Necaxa a Tampico Madero; con estos juegos se cerrará la actividad de martes.

Para el miércoles 15 de agosto, Cruz Azul le hará los honores a Celaya en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas; al mismo tiempo, pero en el Miguel Alemán Valdés, Santos visitará al Celaya.

Cerrando la actividad copera de la Fecha 4, Atlético San Luis jugará ante Tigres en el Volcán y Xolos recibirá a los Bravos de Juárez; ambos partidos serán a las 21.00 horas, tiempo del centro de México.

×