Enfrentamos a un Atlético con un DT que sabe ganar títulos: Lopetegui

El técnico del Real Madrid aseguró que su equipo está preparado para ganar la Supercopa ante el Atlético de Madrid.
 Julen Lopetegui buscará ganar su primer título como DT del Real Madrid.  (Foto: Getty)
Tallin, Estonia (Notimex) -

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró que espera un partido al límite en la Final de la Supercopa de Europa, donde su equipo enfrentará al Atlético de Madrid.

Aseguró que su rival exigirá a Real Madrid durante los 90 minutos en lo físico, mental y táctico, pues los Colchoneros cuentan con buenos jugadores, un gran técnico y buen equipo, que sabe competir al máximo nivel.

“El Atlético de Madrid es un equipo magníficamente dirigido por un entrenador con gran experiencia, que sabe competir y sabe ganar títulos”, digo refiriéndose al argentino Diego Pablo Simeone.

El exentrenador de la Selección Española advirtió que “lo más importante es que seamos un equipo en todos los aspectos del juego”, si quieren derrotar al actual monarca de la Europa League.

“Las sensaciones son positivas. Hemos tenido una buena pretemporada y estamos preparados para ganar la Final, que es lo que queremos. Ganar títulos forma parte de nuestra historia y vamos a intentar lograr uno más”, indicó el entrenador español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×