Enner sería el ecuatoriano mejor pagado si va a Arabia: Representante

Gonzalo Vargas confirmó que Valencia tiene dos ofertas de Arabia Saudita y las negociaciones están avanzando, aunque no quiso mencionar equipos.
 La salida de Valencia de Tigres parece inminente.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

La salida de Enner Valencia de Tigres parece inminente y su representante Gonzalo Vargas se aventuró a decir que el delantero sería el ecuatoriano mejor pagado, además de confirmar que tiene ofertas del futbol árabe.

Aunque no quiso mencionar equipos, este lunes trascendió que uno de ellos es el Al-Nassr, equipo con el que estaría cerca de firmar por una cifra que superaría los 10 millones de dólares.

“Hay dos equipos del mercado árabe que han realizados ofertas por el jugador. Están avanzando las negociaciones, pero no está nada cerrado. Enner está contento en Tigres, pero si el sale para Arabia, sería el mejor jugador ecuatoriano pagado”, dijo en entrevista para la radio Super K-800 de Ecuador.

El agente del atacante mencionó que en caso de cerrarse la operación, no pasaría de la próxima semana. Incluso reveló que buscó colocarlo en Europa, pero estaban lejos de las pretensiones de la directiva auriazul.

“Hemos buscado opciones en Europa, pero no llegan a las cifras que pide Tigres. Los mercados se están cerrando. En Europa lo hacen en fin de mes y en Arabia será en 9 días. En caso de que se dé un traspaso no pasará de la próxima semana”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×