Hugo Chávez fue presentado como DT interino de Veracruz

Con la renuncia de Memo Vázquez al banquillo de Veracruz, Hugo Chávez fue presentado como el DT interino y aseguró que está contento ante la oportunidad.
 Chávez aseguró que los jugadores tienen la mejor disposición.  (Foto: Pressport)
Veracruz (Pressport) -

El veracruzano Hugo Chávez fue presentado como director técnico Interino de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto tras la salida de Guillermo Vázquez.

Durante su presentación, Chávez se dijo contento y habló de lo que espera plasmar en el plantel mientras esté al frente de él.

“Yo tengo una identidad con la institución y lo que espero que se vea en nuestro próximo partido, yo soy una persona del puerto y sé lo que significa el equipo en una cuestión social, sé lo que significa que gane, pierda o empate el Tiburón, y se trata de que todos trabajemos en sintonía para que por el bien de todos nos vaya bien”.

El nuevo estratega del conjunto veracruzano aseguró que la oportunidad de ser DT en el máximo circuito del futbol mexicano se presenta muy pocas veces y que "afortunadamente se me da aquí en mi casa, me dan esa confianza, en un reto en mi carrera, un paso enorme. Amo a esta institución. Cuando uno es dedicado a su profesión, no lo tomas como trabajo”.

El cambio repentino en el banquillo de los Tiburones no afectó dentro del club y los jugadores lo tomaron de la forma más profesional posible, así lo aseguró Chávez, además, recalcó que no piensan en qué jugador está y cuál no, ya que las familias de estos dependen del trabajo que realizan jornada a jornada y que están en la mejor disposición de cara al reto que se les presenta.

“El mensaje es que hay que unirnos, esto se trata de que todos trabajemos en armonía y sincronía”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×