Jona dos Santos se lesionó en el empate del LA Galaxy

Los eternos problemas musculares y de lesiones de Jonathan Dos Santos volvieron a jugarle en contra con LA Galaxy en la MLS.
 Jona tuvo que ser sustituido en el primer tiempo por molestias en la ingle.  (Foto: Getty)
StubHub Center, California -

En un partido en el que Jonathan dos Santos se lesionó, el LA Galaxy empató 2-2 con el Colorado Rapids y se fueron abucheados.

Jona tuvo que dejar el terreno de juego al 34’ por molestias en la ingle y fue reemplazado por Servando Carrasco. Mientras que Giovani ni siquiera salió a la banca por problemas musculares. Edgar Castillo se hizo presente en el marcador por los visitantes.

Ambos equipos terminaron el primer tiempo sin goles, con algunas opciones que no lograron concretar. Ola Kamara tuvo una clara para los angelinos al 35’. El atacante noruego remató de cabeza en el área, pero Tim Howard evitó el gol con una gran atajada.

Fue Ashley Cole quien anotó el primero del encuentro al 58’ con un disparo cruzado luego de hacer un control orientado y pasar entre dos defensas rivales.

El empate llegó al 74’ con un zurdazo del Homie Castillo que Bingham no pudo detener. Sin embargo, el festejo duró poco, pues Sebastian Lletget volvió a poner en ventaja a los locales al 78’.

Cuatro minutos después, el conjunto visitante volvió a igualar el marcador con un disparo de Niki Jackson que desvió un defensor y el arquero no pudo hacer nada.

Con este resultado, el Galaxy llegó a 37 puntos y se quedó en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. Mientras que los Rapids están en la onceava posición con 24 unidades.

El sábado, el cuadro dirigido por Sigi Schmid visita al Seattle Sounders. Los de Colorado regresan a Los Ángeles el domingo para enfrentar al LAFC de Carlos Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×