Memo Vázquez explicó la razón por la que renunció al Veracruz

Memo agradeció a Fidel Kuri Mustieles, así como a toda la directiva por la confianza, misma con la que lograron la permanencia en el Clausura 2018
 Memo Vázquez explicó la razón por la que renunció.  (Foto: Imago 7)
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El ex director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez, aclaró a través de un comunicado la razón por la que presentó su renuncia rrepentina al banquillo de los escualos, atribuyendo a las condiciones ajenas que afectaron su trabajo.

"Como es su conocimiento he dejado la Dirección Técnica del equipo de manera voluntaria. La decisión obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor", escribió el técnico.

Asimismo, agradeció a Fidel Kuri Mustieles, así como a toda la directiva por la confianza, misma con la que lograron la permanencia en el Clausura 2018. "A jugadores que a pesar de las adversidades siempre mostraron hombría" y por último reconoció el apoyo de la afición del Puerto; deseándole el mejor de los éxitos al club.

Vázquez dejó a los Tiburones previo a un partido importante dentro de la Copa MX donde recibirán a las Águilas del América correspondiente a la Jornada 4 y donde su lugar será ocupado de manera interina por Hugo Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×