No es la primera Final que Klopp pierde, que se fije en lo suyo: Ramos

El defensa del Real Madrid reiteró que no tuvo intención de lesionar a Mohamed Salah en la Final de la Champions League.
 Sergio Ramos respondió a las palabras del DT del Liverpool.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, arremetió contra el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien a finales de julio calificó de "despiadada y brutal" la entrada del defensa merengue sobre su jugador Mohamed Salah en la Final de la Champions League.

Klopp considera que dicha jugada, que dejó a Salah fuera del partido por una lesión en el hombro, fue decisiva en el resultado de la Final a favor del Real Madrid. Además, aseguró que los errores del portero Loris Karius fueron producto de la supuesta conmoción cerebral que Ramos le ocasionó con un codazo.

"No voy a hacer más hincapié en ese tema porque tuvo mucha repercusión. La opinión de cada persona es respetable. Yo ya la di en su día. Reitero, en ningún momento voy a agarrarle el brazo a nadie, de hecho él me lo agarra a mí primero y después es un lance del juego. En ningún momento tuve intención de hacer daño a un compañero de futbol", explicó Ramos en conferencia de prensa de cara a la Supercopa de Europa.

Klopp perdió las dos Finales de Champions League que dirigió, mientras que Ramos ha ganado cuatro títulos de la Liga Española y cuatro de la Champions, además del Mundial 2010 y dos Eurocopas con la Selección de España.

"La opinión de él, quizá se querrá justificar de que no ganó esa Final, pero no es la primera que pierde, que se preocupe de lo suyo y que deje al resto de jugadores que llevamos muchísimos años a un nivel muy alto, a ver si él puede decir lo mismo como entrenador", agregó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×