Procedente del futbol iraní, Augusto Moreira reforzará a los Gallos

Augusto Moreira se desempeña como mediocampista, su mejor perfil es el derecho y se destaca por su fortaleza física y buen golpeo de balón
 Augusto Moreira llega procedente del futbol iraní.  (Foto: @Club_Queretaro)
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Por medio de un comunicado en redes sociales, la Directiva queretana informó de forma oficial que el mediocampista brasileño, Augusto Cesar dos Santos Moreira es el cuarto y último refuerzo de Gallos Blancos para lo que resta del Torneo Apertura 2018.

Augusto Moreira debutó profesionalmente en el Internacional de Porto Alegre, después probó suerte en el futbol de Emiratos Árabes Unidos de donde volvió sin mucha fortuna.

El mediocampista brasileño pasó por los equipos de Joinville, Sport Recife y Chapecoense de Brasil, antes de regresar al futbol asiático, pero esta vez a la liga de Irán.

En el equipo de Sanat Naft encontró continuidad y su desempeño lo llevó a fichar con el Tractor Sazi y después de 34 partidos jugados y cinco goles anotados, llega a Querétaro para enfundarse en el plumaje Albiazul de los Gallos Blancos.

Augusto Moreira se desempeña como mediocampista, su mejor perfil es el derecho y se destaca por su fortaleza física y buen golpeo de balón.

Con esta incorporación, Rafael Puente buscará mayor competencia interna entre su grupo de jugadores en la lucha por un puesto en la oncena titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×