Real Madrid rompería el récord de Neymar con 226.5 md€ por Hazard

El Real Madrid podría realizar el fichaje más caro de la historia esta semana, dejando atrás los 222 millones del PSG por Neymar en 2017.
 Si se concreta el fichaje, Hazard rompería por 4.5 millones de euros el récord de Neymar.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra -

La "locura" que pagó el PSG por Neymar hace un año quedaría como "segundona" esta semana porque el Real Madrid prepara una oferta de 226.5 millones de euros por el mediocampista belga Eden Hazard, según publica la prensa inglesa.

La información proviene del Daily Express, que en su portal detalla que los Merengues se niegan a quedarse sin un fichaje "Galáctico" y subirían su propuesta inicial de 170 millones a los 226.5, lo que supondría un récord en el futbol mundial que hasta hoy ostenta el PSG con los 222 millones que le dio al Barcelona por Ney.

El obstáculo que el rotativo británico apunta es que ya hubo una conversación entre Hazard y el nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, quien lo ve como un "pilar" de su proyecto y eso habría aplacado los ánimos del jugador belga por irse a Madrid.

En este mismo mercado ya hubo una operación exitosa entre Chelsea y Real Madrid con el portero Thibaut Courtois, a quien los españoles compraron a cambio de 35 millones de euros.

Precisamente sobre la posibilidad de que su compatriota Hazard se le una en el Bernabéu, el guardameta dijo que: "Sería un fichaje fantástico, me encantaría jugar siempre a su lado y qué mejor que aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×