Tigres afrontará el duelo ante Santos como un Clásico

El defensor de Tigres dijo que ante los Guerreros disputarán el encuentro como un Clásico y lo ve como otra revancha tras lo ocurrido en la Liguilla del Clausura 2018.
Chaka Rodríguez ve duelo ante Santos como clásico
Monterrey, Nuevo León -

Tigres enfrentará el domingo a Santos por la Jornada 5, un duelo que llama al debate sobre si es un Clásico o no. El lateral auriazul, Luis Rodríguez, opinó al respecto y consideró que sí hay una fuerte rivalidad entre ambos clubes y lo afrontarán como el derbi del norte.

Pese a que golearon a los Guerreros 4-0 en el Campeón de Campeones, el Chaka ve este duelo como otra chance de sacarse la espina tras ser eliminados por los laguneros en los Cuartos de Final del Clausura 2018, donde a la postre fueron Campeones.

“Una nueva revancha, ya se está haciendo un Clásico en el norte, entonces hay que jugarlo de igual manera”, declaró en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

El defensor felino habló sobre los malos resultados de las últimas dos fechas, en las cuales perdieron contra Cruz Azul y Toluca, y dijo que no se alarman, pues apenas es el inicio del Apertura 2018.

“Vamos empezando, a nadie le gusta perder, nos acostumbramos a estar en la cima y a seguir trabajando, sabemos que a veces se gana o se pierde, pero los equipos que nos han tocado nos han jugado muy bien”, señaló.

Sobre la Copa MX, donde enfrentan este miércoles al Atlético San Luis y se juegan la vida en el Grupo 9, el Chaka admitió que el panorama luce complicado, pero confía en los jugadores que disputarán este encuentro, en donde se espera vuelva a lucir un plantel alterno como en los pasados dos juegos de la justa copera.

“La verdad está complicado, pero se está trabajando y tengo mucha confianza en los compañeros que van a jugar”, dijo el defensor, quien no está concentrado para el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×