Tuca mantendrá plantel alterno en Copa MX; lo ‘refuerza’ con Pizarro y Aquino

Tigres mantiene la base de los elementos que han visto acción en el torneo copero, las novedades son los dos jugadores suspendidos en la Liga MX.
 Pizarro y Aquino fueron convocados para la Copa.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Aunque Tigres se juega la vida en la Copa MX y ante Atlético San Luis necesita ganar para clasificar a la siguiente ronda, Ricardo Ferretti se la jugará con el equipo que ha utilizado en la justa, pero ‘reforzado’ con Guido Pizarro y Javier Aquino.

Además de los juveniles para cumplir con la regla de menores y los dos ya mencionados, Tuca contará con jugadores como Julián Quiñones, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Juninho, Israel Jiménez, Ismael Sosa, entre otros.

Tanto Pizarro y Aquino no podrán jugar la Jornada 5 contra Santos, por ello Ferretti decidió convocarlos para la Copa, donde ya no estará Rafael Carioca, siendo quien sustituiría al Conde luego de estar en la banca contra Toluca este fin de semana.

Los felinos cerraron su preparación este martes con una cascarita en La Cueva de Zuazua, donde Jürgen Damm continuó entrenando por separado tras el golpe que sufrió el sábado contra los Diablos Rojos, pero tendría chance de llegar al juego contra los Guerreros.

Tigres recibe este miércoles al Atlético San Luis en el Estadio Universitario, duelo a jugarse a las 21:00 horas en la Jornada 4 del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×