A Caraglio le gustaría jugar más tiempo junto a Cauteruccio

Una dupla que podría ser letal para Cruz Azul y por la que Milton expresa su beneplácito luego de compartir en Copa MX ante Zacatepec.
Este Cruz Azul me encanta Caraglio
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Aunque la decisión recaerá en Pedro Caixinha y depende de las circunstancias de cada partido, Milton Caraglio espera jugar más tiempo al lado de Martín Cauteruccio por el alto nivel de entendimiento entre ambos en Cruz Azul.

“Ojalá nos toque jugar juntos porque nos entendemos bastante bien y si no al que le toque jugar apoyar desde afuera”, expresó Caraglio tras conseguir un gol ante Zacatepec, al igual que su compañero que entró de cambio en la victoria 2-0.

“Es espectacular, me encanta. Desde el primer día que llegué dije que hay un grupo muy bueno donde todos tiramos para adelante”.

El único lamento de Caraglio fue no poder conseguir los triunfos ante Atlas en la Copa y Tijuana en la Liga.

“Contento porque es lo que buscamos, desgraciadamente son dos partidos que se nos escaparon en la Copa y en la Liga, pero hay que seguir trabajando”.

Por otro lado, Pablo Aguilar dijo que participar en la Copa MX lo mantendrá en ritmo luego de que tendrá que cumplir un partido de suspensión en la Liga por su expulsión ante Tijuana.

“Por supuesto que es sumar minutos por la suspensión en la Liga y en la Copa también suma y clasificamos prácticamente ya”.

Destacó el invicto de Cruz Azul con cuatro victorias y dos empates en ambos torneos, donde el paso es prácticamente impecable.

Agregó que espera que sea poco el tiempo que la cancha del Estadio Azteca permanezca maltratada.

“Afecta un poquito porque no se puede jugar a ras de piso, cuesta un poquito más, cuando lo pisas ya se ven los huecos. Ahora mismo podría decir que sí pero con el tiempo ojalá que mejore mucho”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×