Cruz Azul ya se está adaptando al césped del Azteca: auxiliar Caixinha

Joaquín Moreno, auxiliar de Pedro Caixinha, habló tras vencer a Zacatepec en Copa MX y expuso que la cancha ya no es pretexto.
 Son tres victorias y un empate para el Azul en el Coloso en el Apertura 2018.  (Foto: Imago7)
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Cruz Azul acumula tres victoria y un empate en su regreso al Estadio Azteca y las malas condiciones del campo no son un pretexto para los jugadores de Pedro Caixinha, que han sabido acoplarse poco a poco.

“La adaptación que debes tener a un campo que está en el estado que está. El equipo lo está haciendo porque el campo es para los dos y el que lo logra hacer, como en este caso fuimos nosotros, hizo que nos lleváramos el triunfo”, comentó Joaquín Moreno, auxiliar Caixinha.

En conferencia de prensa, la mano derecha del entrenador resaltó el regreso de Ángel Mena y Andrés Rentería en la victoria de Copa MX frente a Zacatepec, quienes estaban lesionados.

“Si bien se logra el triunfo hay cosas por rescatar como el regreso de Mena que no había jugado ni un solo minuto y Rentería que también venía de una lesión y ellos deben entrar en el ritmo del resto”, apuntó.

“Al equipo le falta, pero a medida que mejoren y agarren ritmo los que salen de lesiones existirá una competencia interna todavía mejor. Qué bueno que recuperamos a estos dos jugadores porque son elementos que pueden hacer la diferencia y eso nos hará un equipo más fuerte”.

Por su parte Alberto Clark, entrenador de Zacatepec, mencionó que su equipo se vio afectado por la expulsión de Ángel Gaspar en el primer tiempo.

“A nosotros nos afectó mucho la expulsión porque eso nos cambió el juego y estoy seguro que si eso no hubiera ocurrido la historia habría sido diferente.”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×