Cualquier equipo echa de menos a Cristiano: Casemiro

El defensa del Real Madrid admitió que el delantero portugués es extrañado.
 Sin embargo, afirma que tanto Cristiano como Zidane ya son parte del pasado merengue.  (Foto: Getty)
Tallin, Estonia (AFP) -

El brasileño, Casemiro admitió este miércoles, tras la derrota de su Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, que extrañaron a Cristiano Ronaldo, la exestrella del equipo merengue.

"Cualquier equipo echa de menos a Cristiano. Es un gran jugador y aquí ha probado que es el mejor del mundo. Pero Cristiano ya es pasado, no se puede hablar de él", estimó Casemiro al ser preguntado por el portugués.

"(Zinedine) Zidane es también pasado. Tenemos que hablar del entrenador de ahora, de Julen (Lopetegui), que está haciendo un gran trabajo", añadió sobre el relevo en el banquillo blanco.

Casemiro consideró que el partido pudo haber sido muy diferente si el Real Madrid hubiera mantenido el control con el 2 a 1 a favor.

"Quedo un poco triste. Hemos hecho lo más difícil, conseguir el 2 a 1, porque ellos se defienden mucho y sabemos que es difícil marcarles. Cuando íbamos a por el tercero, ellos nos empataron", lamentó sobre cómo el Atlético consiguió forzar la prórroga.

Sobre si el Real Madrid debe fichar jugadores antes del cierre del mercado del inicio de temporada, Casemiro no quiso involucrarse mucho.

"Eso hay que preguntarle al presi, al entrenador, a la gente de arriba. Los que estamos aquí lo hacemos lo mejor posible", defendió.

Casemiro fue reemplazado al 75', pero aclaró que era algo que tenía ya hablado con Lopetegui porque está "cansado", y que incluso el plan era ser sustituido a los 60 minutos, pero que las circunstancias del partido hicieron que el cambio se retrasara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×