El invicto Azul sigue intacto y tiene virtual pase a Octavos en la Copa MX

El conjunto de la Máquina avanza en su primer objetivo dentro de la Copa MX tras vencer 2-0 al Zacatepec.
 Caraglio celebrando el primer tanto del encuentro.  (Foto: MexSport)
ESTADIO AZTECA -

La Máquina mantuvo el invicto en la Copa MX tras vencer 2-0 a Zacatepec en el Estadio Azteca y alcanzar los 7 puntos que lo ponen virtualmente en los Octavos de Final del certamen.

Para beneplácito de los aficionados de la Máquina, el equipo recuperó a Ángel Mena, quien no se había presentado en el torneo por una lesión además de Andrés Rentería que también estaba lesionado y esta noche reapareció.

A los 26 minutos, también volvió a lucir Guillermo Allison quien había sido abucheado el partido pasado por los errores frente a Atlas. En esta ocasión le detuvo un disparo a Ángel Gaspar en un mano a mano.

Gáspar se fue expulsado al 37' debido a un supuesto codazo sobre el defensa Pablo Aguilar.

Con ventaja numérica fue cuestión de tiempo antes de que la Máquina lograra el primer gol de al noche, el cual llegó hasta el minuto 58’ cuando Milton Caraglio remató un centro por izquierda de Antonio Sánchez, el juvenil procedente de UdeG que ayuda con los minutos para los jóvenes en la Copa.

Entrado el juego y con pleno dominio del balón, la Máquina de Cruz Azul encontró el segundo gol en los pies de Martín Cauteruccio, quien recibió el esférico dentro del área y tras driblar a un rival definió con un disparo cruzado en el 2-0.

Cruz Azul llegó a 7 puntos y prácticamente tiene asegurado su pase a Octavos pues dependería de perder ante Atlas, que además debe ganar los dos partidos que le quedan por goleada para pensar en que Cruz Azul sea eliminado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×