'Es un mandilón y traumado'; Fidel Kuri explota contra Memo Vázquez

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz no tuvo muy buenas cosas que decir del exentrenador del primer equipo.
 Kuri Grajales negó deberle un solo peso a Vázquez por su tiempo en Veracruz.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Siempre explosivo, Fidel Kuri no se guardó nada cuando tuvo que hablar de Guillermo Vázquez, quien renunció la noche del lunes como entrenador del Veracruz luego de cuatro fechas en el Apertura 2018.

El propietario de los Tiburones Rojos tachó de “traumado” y “mandilón” al ahora extécnico de los jarochos y le pidió que ya deje de vivir con la sombra de la Final que perdió con Cruz Azul frente al América en el Estadio Azteca en 2013.

“No sé qué me esté discutiendo el señor (Vázquez), no tiene ética, con todo respeto es un mandilón, lo digo con todo lo que quieran saber porque yo no lo quería, lo defendió Mario Trejo, por eso se quedó en el club”, declaró Kuri para ESPN.

“Primero que se saque su trauma de que perdió con América cuando le ganó y en minutos le voltearon el partido, primero que se saque el trauma que trae, que quite su cara”.

Kuri Grajales negó tener algún adeudo con Vázquez y le exhortó a hacer frente a su pésima gestión “como hombrecito”.

Yo no le debo ni un centavo al señor Memo Vázquez, yo le puedo enseñar el contrato que firmó conmigo y cuando terminó, si el señor tiene pruebas de que le debo dinero, que lo demuestre”, afirmó

Juvenal (Olmos, próximo DT del equipo) va a venir a sacar esto adelante, que Memo Vázquez asuma como hombrecito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×