Es una sensación muy linda la de anotar mi primer gol: Palacios

Cristian Palacios anotó en el empate de Puebla ante Monterrey en Copa MX y aseguró que se siente feliz de conseguir su primer tanto en México.
 Palacios aseguró que anotar le genera gran confianza.  (Foto: Imago7)
Estadio Cuauhtémoc (Pressport) -

Tras su primera anotación en el futbol mexicano en el empate 1-1 ante el Monterrey dentro de la Copa MX, el delantero uruguayo, Cristian Palacios, expresó su felicidad, aunque reconoció que el empate no era el marcador que esperaba obtener el equipo.

"Es una sensación muy linda la de anotar mi primer gol. El empate no es muy agradable, pudimos anotar y no se dio. Hoy me sentí muy bien dentro de la cancha, cada día me siento mejor", dijo.

Sobre su adaptación al balompié azteca, Palacios afirmó que la ayuda de sus compañeros y el cuerpo técnico ha sido de gran utilidad, además confirmó su compromiso ante cada oportunidad que se le preste de jugar.

"Me he sentido muy bien, los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera y eso me ha ayudado con la adaptación. Yo trabajo de la mejor manera para cuando sea mi turno de jugar".

El ariete charrúa también reconoció que el anotar le genera confianza y señaló que espera seguir anotando goles para la Franja.

"El gol me da mucha confianza. Yo creo que la primera anotación siempre es el más difícil y los demás llegan solos; ahora esperaré seguir anotando más", apuntó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×