Excepto por sus enojos, Tuca cumple con todo para ser DT del Tri: Alfonso Sosa

El timonel del Atlético San Luis habló con Ferretti previo al partido de Copa y la Selección Mexicana fue un tema del que platicaron.
Tuca tiene todo para estar en el Tri: Sosa
Estadio Universitario, San Nicolás -

Previo al partido de Copa MX entre Tigres y Atlético San Luis, el timonel de los potosinos, Alfonso Sosa, sostuvo una plática con Ricardo Ferretti y en ella se tocó el tema de la Selección Mexicana.

Sosa comentó que para él, Tuca es el técnico ideal para tomar las riendas del Tri, ya que cumple con todos los requisitos, aunque es un poco enojón.

"Ojalá que se dé, era lo que le comentaba previo al partido, se lo merece, a trabajado mucho, ha hecho os méritos suficientes para tener esa posición, ojalá que él y la Federación tomen la mejor decisión, tiene todos los requisitos para dirigir a la Selección Nacional, es un entrenador experimentado, ordenado, poco polémico, excepto sus enojos, cumple con todo, ojalá que sea él quien dirija el destino de la Selección Mexicana", dijo el timonel del Atlético.

San Luis cayó por goleada de 5-1 en el Volcán y sobre este resultado, Sosa señaló que tuvieron la oportunidad de amarrar la calificación a Octavos y no aprovecharon. "Le dimos la oportunidad a Tigres de que se metiera nuevamente", apuntó, ya que ahora los felinos suben a la cima del grupo con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles que su rival en turno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×