Kevin De Bruyne se lesionó la rodilla y sería baja varios meses

De Bruyne se someterá a pruebas médicas para conocer el verdadero alcance de la lesión; de entrada se cree que es una rotura en un ligamento lateral.
 Kevin De Bruyne se lesionó en la práctica de este miércoles.  (Foto: FacebooK/@mancity)
Ciudad de México -

¡Malas noticias para el Manchester City y Pep Guardiola! El mediocampista Kevin de Bruyne sufrió una lesión de rodilla durante el entrenamiento de este miércoles y podría perderse hasta tres meses.

Después de trabajar en el gimnasio en la mañana de este miércoles, De Bruyne se lesionó por la tarde ya en el trabajo de campo. Se cree que la lesión es una rotura en un ligamento lateral de la rodilla derecha, aunque el jugador belga será sometido a más pruebas para determinar el verdadero alcance.

"Kevin de Bruyne se está sometiendo a pruebas en la rodilla derecha después de lesionarse en el entrenamiento del miércoles. El alcance del problema aún no se conoce y les daremos más detalles sobre la condición de Kevin en su momento", informó el Manchester City en un comunicado.

De Bruyne, quien fue uno de los mejores jugadores en el pasado Mundial de Rusia 2018, es una parte muy importante en el esquema de juego de Pep Guardiola. La temporada pasada marcó 12 goles y repartió 21 asistencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×