Objetivo de Atlas no es ir arriba de Chivas, sino ganarles a todos

En pleno aniversario 102 de los Zorros, la directiva no está contenta por la marcha del equipo en este Apertura 2018, pero confía en que el camino se compondrá.
 Con esta foto, Atlas celebró su aniversario.  (Foto: Atlas)
Guadalajara, Jalisco -

En la conmemoración del 102 aniversario de Atlas, el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, reconoció no estar contento con el paso del equipo en el Apertura 2018 de la Liga MX, pero confía en que las cosas van a cambiar tanto en lo deportivo como en lo numérico.

“Me dijo una señora que íbamos arriba de las Chivas, incluso sin meter goles en el torneo, pero el objetivo no es ganarle a las Chivas, es ganarle a todos", expresó Guzmán en discurso ofrecido en la cancha Alfredo "Pistache" Torres.

"Es muy triste llevar cuatro partidos y cero goles, eso nos compromete más a los jugadores y a la directiva. No estoy contento con lo que está sucediendo, pero estoy confiado en la estructura, que es suficientemente sólida para salir adelante”.

Con la plaza que se abrió tras la partida de Ángelo Henríquez, la directiva analiza cubrirla, pero no por la posición, sino buscar un zaguero central.

“Doy mi opinión que no es cien por ciento deportiva, mi idea es reforzar abajo, con alguien de 25 años o menos. Nosotros nos la vamos a jugar con Octavio (Rivero), será el 9 insustituible titular, salvo la mejor opinión de Rafa y el técnico, pero desde el punto de vista de mi silla, Octavio tiene que tener la confianza y meter goles”.

Después del evento de aniversario, por unos minutos, el presidente del equipo diálogo con el técnico, Gerardo Espinoza, quien escuchó atento las palabras del directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×