Pese a la cancha se dan los resultados, no es necesario salir: Ángel Mena

Toda cábala es válida y Ángel Mena, quien reapareció con Cruz Azul esta noche tras un mes lesionado, no quiere que el equipo salga del Azteca pese a mala cancha.
Fue complicado salir de la lesión: Ángel Mena
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Ángel Mena destacó su regreso a las canchas como una forma de adquirir confianza y volver a pelear por un lugar entre los titulares de Cruz Azul luego de haber ido de arranque en Copa MX ante Zacatepec.

“Obviamente feliz por nuevamente estar dentro de la cancha, el poder hacer lo que me gusta, hoy fue importante ganar el partido que nos da la clasificación y obviamente en lo personal me da confianza para ganar minutos”, dijo.

Reveló que la semana anterior se resintió y por eso no había vuelto a las canchas, con lo que cumplió casi un mes sin actividad tras salir lesionado en el duelo de pretemporada ante Toluca.

Sobre el estado de la cancha, al mediocampista le gustaría quedarse en el Estadio Azteca porque ahí los resultados han sido victorias y empates.

“Se nota un poco lastimada por las lluvias, cuando estamos dentro de la cancha se afecta. No hay que poner excusa, es lo que hay ahora”, señaló.

“Acá las cosas nos están saliendo bien, con la cancha no tan buena los resultados se están dando, yo creo que de nuestra parte no creo que sería necesario”.

Por otro lado, Guillermo Allison agradeció la confianza de volver a ser titular y adelantó que sueña con jugar la Final y ser campeón en la Copa MX.

“Pasa un año y juego una vez al mes, trato de trabajar en la semana para compensar pero tampoco quiero tomarlo como un pretexto porque juego poco. Me imagino jugando la final, ganando y levantando la copa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×