Pese a poca inversión, el futbol se vive con garra en Zacatepec: Afición

Unos 60 aficionados hicieron el viaje desde Morelos para ver a Zacatepec en el Azteca.
 Los seguidores cañeros aseguran que no pueden exigir mucho al equipo.  (Foto: Mediotiempo)
Estadio Azteca -

Integrante de la Pormotora Deportiva de Zacatepec, Víctor Rojas acudió al Estadio Azteca para no dejar solos a los Cañeros ante Cruz Azul en la Copa MX, donde destacó el amor a la camiseta que tienen los jugadores.

“Es un equipo que va a venir a proponer porque es un equipo de Liga de Ascenso donde están replegados muchos jóvenes, con muchos jugadores de experiencia y con muy poca inversión se demuestra que el futbol se vive con garra y la afición los cobija", dijo.

“No se les puede exigir más porque no se le invierte millones como lo hace América, Cruz Azul, Toluca”.

Incluso invitó a los aficionados de Cruz Azul y otros clubes que están inconformes con los resultados que en vez de enojarse mejor se organicen y formen su propio club como ellos lo hicieron con Zacatepec en Segunda y Tercera División.

“Nuestra afición es fiel y tan es así que existe una Promotora Deportiva Zacatepec que tiene una Segunda División, Tercera División y de la cual somos socios cañeros, poniéndole el ejemplo a muchos frustrados de Cruz Azul que no quieren ver subcampeón a su equipo”.

“Hagan su equipo y junten sus acciones, cómprenlas y hagan los cambios que quieran, igual la gente del América, de Chivas es la única forma de que puedas dominar el futbol de lo contrario estás a expensas de lo que diga un dueño. Así es el futbol, el que paga manda”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×