Si Memo Vázquez piensa que debí irme con él, me cree imbécil: Mario Trejo

Le siguen "lloviendo" recaditos a Guillermo Vázquez tras su salida del Veracruz y ahora fue el vicepresidente deportivo del equipo, Mario Trejo.
 Memo Vázquez fue quien recomendó a Mario Trejo para ocupar la vicepresidencia deportiva.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

En Veracruz siguen muy molestos con Guillermo Vázquez por su renuncia. Si el martes fue Fidel Kuri quien le llamó “mandilón y traumado”, este miércoles le volvió a “llover” por medio de Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos.

En respuesta a lo dicho por Vázquez que él lo recomendó para llegar a la directiva jarocha y que se sintió “traicionado” por la falta de apoyo en su problemática con temas contractuales, Trejo explotó.

Si cree que debí haberme ido con él porque me recomendó, pues qué clase de imbécil cree que soy (…) Claro que tenía contrato, sí existe”, señaló para W Deportes.

"La manera en la que Guillermo abandonó su trabajo a mí no me parece, no es correcto porque dejó abandonados a sus jugadores".

También se defendió de las alegaciones de Hugo Sánchez, quien afirmó que Trejo “le pidió chichi” en Pumas y le calificó de “personaje nefasto” para la Liga MX.

“De Hugo Sánchez no tengo más que el mejor de los recuerdos, si él tiene una mala opinión de mí no sé a qué se deba. Que diga lo que quiera, no voy a estar arrastrando mi imagen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×