'Si Siboldi quería decirme algo era de frente'; versión de Cufré sobre Santos

Hace una semana, Robert Dante Siboldi renunció como técnico de Santos y por fin escuchamos la versión de uno de los involucrados, Leandro Cufré.
 La relación se rompió entre Siboldi y Cufré por el polémico problema en Santos.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Se cumple una semana de la intempestiva salida de Robert Dante Siboldi como entrenador de Santos Laguna y por fin Leandro Cufré, uno de los inmiscuidos en el problema, dio su versión de los hechos.

Escueto y sin ahondar en detalles, el ahora exauxiliar de Siboldi con los Guerreros –junto a quien levantó el último título de la Liga MX- habló del momento en que decidió dar un paso al costado.

"El viernes antes del partido contra Puebla (Jornada 3) comuniqué mi salida tanto al entrenador como a la directiva. A las 7:00 de la mañana del día siguiente me reuní con el presidente e intentamos darle continuidad a lo que veníamos haciendo, pero el martes, antes del partido (Copa MX), hay otro episodio en el que ahí sí tomé la determinación de ni siquiera entrar a la cancha, irme y presentar ahí me renuncia irrevocable", comentó para Fox Sports.

Cufré afirmó que todo lo que tuvo que decirle a Robert Dante lo hizo de frente y, aunque no se sintió aludido con la publicación en redes del técnico en la que alegaba “traición” de gente cercana, lamentó que si algo se quedó sin resolver no se lo haya dicho a la cara.

"Yo lo que le tuve que decir a Siboldi se lo dije personalmente. Si él tiene algo que decirme, tendría que hacerlo personalmente y no a través de redes sociales, no es mi estilo. Traición es una palabra muy grave y eso no me quedó para nada", aseguró.

"Cuando uno no compatibiliza más con el entrenador, no te queda otra que pedir la salida. Yo entré con un rol muy claro, de auxiliar, y me fui con el mismo rol, eso lo tuve siempre muy claro, desde el primer momento en el que entré hasta que se dio mi salida".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×