'Tenemos que hacernos responsables'; Alonso sobre expulsiones de Rayados

El sábado pasado fue Stefan Medina y este martes, Daniel Parra también vio la roja.
 Diego Alonso se dijo preocupado por las expulsiones.  (Foto: Imago 7)
Estadio Cuauhtémoc (Pressport) -

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Diego Alonso, resaltó el primer tiempo de su equipo en el empate de la Copa MX ante Puebla, pero lamentó la expulsión del juvenil Daniel Parra, situación que espera no vuelva a suceder.

"El primer tiempo fue mucho mejor que el segundo, queríamos quedarnos con el juego, lamentablemente sufrimos una nueva expulsión. Tenemos que hacernos responsables de nuestros actos, situaciones como estas no nos pueden volver a suceder", dijo Alonso.

Alonso se dijo impresionado sobre el funcionamiento de los canteranos y reafirmó que seguirán teniendo oportunidades en el cuadro albiazul.

"Estoy impresionado con el rendimiento que vienen dando, tienen un progreso increíble. Tendrán más oportunidades para poder ir abriéndose en camino en el futbol profesional", finalizó.

ME VOY SATISFECHO CON LOS JÓVENES: OJITOS MEZA

Luego de rescatar el empate a un gol ante los Rayados en la cuarta fecha de la Copa MX, Enrique Meza, Director Técnico del Puebla, manifestó que un empate no es el marcador ideal, pero que se tendrá que rescatar el rendimiento de los canteranos camoteros.

"Un empate no es lo ideal. Me parece que la actuación de mi equipo fue bastante buena y los jóvenes dieron una gran exhibición, me voy satisfecho con su actuación", dijo el Ojitos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×